YO TAMBIEN QUIERO SER UN PENDEJ@

     Si, es cierto lo que escribí en el título, busca que la gente te llame pendej@, a lo mejor no me estoy dando a entender de una manera adecuada.

     Permíteme contarte una historia.

Estaba una vez un maestro con un niño tratando de explicarle el sentido de la vida, y para lograrlo El maestro le preguntó al niño
maestro: - Dime, que te gustaría se cuando seas grande?

     Niño: - (después de pensar un poco contesta) me gustaría ser un pendej@ maestro.

     Maestro: (El maestro no daba crédito a sus oídos...) - Qué quieres decir con eso, nadie quiere ser       pendej@, a ver explícame por qué quieres ser Pendej@?

     Niño: - Porque veo que a los que les va mejor en la vida es a l@s pendej@s, pasa alguien con un buen carro por la calle y la gente dice, mira que carro tiene ese pendej@, si tiene una buena casa, lo mismo mira que casa tiene ese pendej@, hasta la suerte, porque la gente dice mira que suerte tiene ese pendej@. Es por esto que yo de grande maestro, quiero ser un pendej@

el maestro al ver la respuesta del niño, se queda pensando para terminar diciendo

     Maestro: - Es cierto, a mi también me gustaría se un pendej@


     Con esto lo que te quiero decir es que siempre que tienes un sueño, encontraras a personas que te dirán que estas mal, que no lo hagas, que vas a perder mucho dinero si te arriesgas, te dan muchas razones por las cuales no te va a ir bien, y la recomendación normal es trabaja duro y ahorra, para alcanzar tus sueños en el futuro. Un futuro que muchas veces no llega.

     Las personas que han alcanzado el éxito te dirán que si se puede seguir los sueños, que si se pueden hacer realidad, que lo intentes, ya que solo con la experiencia podrás crecer como persona y en tu proyecto, te dirán que los descalabros son solo caminos para obtener otro resultado, pero que mas temprano que tarde, se encuentra la receta para tu éxito.

     Tienes una idea millonaria y la quieres vender, no es necesario que pongas un negocio monumental, para darlo a conocer, puedes hacerlo con muy poca inversión y pocos gastos fijos, puedes montar tu tienda en internet y vender en todo el mundo, te podrás preguntar que como vas a cobrar el dinero, que como vas a enviar tu producto, pues existe una oneclic.mx que es un proyecto de estafeta, donde por una renta mensual de $600 pesos mexicanos mas impuestos al día de hoy 22 de febrero del 2014, puedes tener una página con dominio propio y hasta 2,000 productos en el catálogo.
    

     Y como esta opción hay otras, el caso es empezar, estamos en una nueva era, la era de la información, y en esta era el poder lo tienes TU.


     Que tengas una grandiosa navegación.

Comentarios

Entradas populares