Pautando en Facebook (pretendiendo pautar o anunciarse en facebook jejejeje)
Domingo por la mañana, en bata, esperando a que sea mas tarde, para empezar a oir a los chamacos caminar y través de todo el piso superior, pidiéndome que salgamos a jugar O solicitando ir a sus lugares favoritos de esparcimiento dominical.
esta mañana, He estado viendo mi Facebook, me entero de lo que han hecho, mis familiares y amigos, me enterado que algunos han ido algunos restaurantes, Y que otros han ido por diferentes ciudades. en la empresa donde trabajo, Yo tengo los bloqueos de anuncios, pero aquí en la casa eres habilitado bloquear los anuncios, por lo tanto puedo ver las ofertas y promociones que tiene Facebook para mí, Lo cual me recuerda, revisar como ha ido avanzando mi oferta que publique el día de ayer a través de esta misma red social.
Hasta el momento me parece que esta red funciona muy bien para ventas, Y la respuesta de los clientes en mi caso han sido buenas. Lo que hasta ahora no he encontrado es un link directo al administrador de anuncios, y eso me desconcierta un poco.
Yo no se que es lo que se debe de hacer para tener un excelente anuncio, pero si se que es lo que no te conviene hacer y que es lo que si te conviene hacer para crearlos con una guia de resultados.
Para el ejemplo de promoveer produtos en este caso bombillas leds, es importante que ya tengas tu página personal pero que también tengas fan page.
lee por favor este link
pones crear anuncio y te ira guiando en lo que deseas obtener con el anuncio, les recomiendo, que le metan dinero, es decir que pongan algo para ver como se comportan los anuncios, lo menos que se puede invertir en publicidad en Facebook México es de $140 pero es importante empezar pautar en Facebook, en mi caso SI ME HA DADO RESULTADOS y si uno tiene productos interesantes y sabemos como segmentar nuestro mercado podemos obtener muy buenos resultados con un mínimo de inversión.
Lo que si recomiendo también no poner mucho texto en el anuncio, ya que si lo tiene, lo bloquean.
Ahora es momento de diseñar. Los anuncios de Facebook consisten en encabezados de 25 caracteres y una descripción de 90 caracteres, más una fotografía.
El sitio despliega una imagen de 100x72 pixeles, por lo que debes asegurarte de usar una foto que se vea clara en este formato. Facebook recomienda que tu imagen sea de este tamaño, aunque el sitio hace el ajuste. Facebook posee numerosos estándares referentes a lo que puedes y no publicar. Por eso, antes de hacer tu anuncio visita las Normas de Publicidad.
o mejor aun ve este video
Espero que te información te sirva, Y muy felices ventas
Comentarios
Publicar un comentario